Return to site

YouTubers uruguayos

Causan furor entre los adolescentes

 

Son como Luis Suarez, Messi, Tinelli pero en el mundo YouTube.

 

Son chicos de entre 16 y 20 años, que ya no pueden pasear por el Shopping, ir al cine, o salir con amigos, sin firmar unos cuantos autógrafos o tomar Selfies con sus fanátic@s. Si señores, esto sucede en Uruguay!

Estos Youtubers uruguayos, se han sumado a otros internacionales, como: Julián Serrano, El Rubius, Wismichu, Celopan, Vegetta77, TiparracoSA, TheDiamondMinecart, WillyRex, o PewDiePie, quienes ya han generado ingresos mensuales de entre U$S 1500 y U$S 7.000 subiendo, con sus comentarios, bromas o análisis, vídeos caseros a YouTube.

Y es que, los intereses de las nuevas generaciones, giran en torno a la Conexión, la Comunidad, la Creación y la selección de Contenidos. Se mantienen constantemente conectados, relacionándose con sus semejantes, compartiendo información y observando lo que otros están haciendo, escuchando o comprando.

YouTube al igual que el resto de las Redes Sociales, ya no es sólo un medio de comunicación para ellos, sino que es parte íntegra de su vida social. Cuando los adolescentes encuentran algo que les gusta, profundizan en ello hasta convertirse ellos mismos en una valiosa fuente de información.

Para ellos, ser atractivo, auténtico y merecer ser compartido es el precio de entrada en un entorno en el que la publicidad y el contenido se miden con la misma vara: si no es relevante, desconectan; si lo es, interactúan con él.

Para captar la atención de los adolescentes, las marcas deben poner énfasis en valores y pasiones auténticos que sean capaces de aglutinar a las personas, y luego aportar un elemento unificador (¿Cómo?, click aquí).

Los adolescentes quieren participar, por lo que las empresas deberían implicarlos siempre que sea posible.

Señores, para cientos de miles de jóvenes la vida sucede en YouTube!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly