• PRENSA

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    LETICIA PIRIZ - It Girl Professional

    SABADO SHOW

    No tenía Fotolog, ni ICQ, ni sacaba fotos con la máquina de rollo, pero era la más sociable de su generación. Leticia Piriz trabajó en una agencia de viajes y fue su mejor escuela. Decidió que jamás tendría un empleo que no la hiciera feliz.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Para una empresa, «los mejores influenciadores son sus empleados»

    EL PAIS

    Por su credibilidad son voceros valiosos en la estrategia de marketing digital de las marcas.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Los famosos de las redes sociales son los nuevos referentes para las marcas

    EL OBSERVADOR

    Ganan lugar como interlocutores entre los anunciantes y sus clientes más jóvenes

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    ¿Cuál es el secreto detrás del marketing de influencers?

    SENPAI ACADEMY

    En Uruguay las marcas comienzan a echar ojo a los influenciadores y a explorar diferentes tácticas para reclutarlos. Y es que poco a poco se dan cuenta que su uso disminuye las brechas existentes con sus clientes en las redes sociales.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Conferencia Leticia Píriz - Building Marketers 17

    Building Marketers 2017

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    "Cuidado: Influenciadores" eMarketers 17

    e-Marketers 2017

    Cuando se eligen famosos para publicitar distintas marcas en sus redes sociales, alejamos a nuestros clientes en lugar de influir en su conducta de compra: "No le creo nada". En esta conferencia enterate cuáles son los procedimientos claves del Marketing de Influencia para lograr establecer relaciones de calidad y confianza.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Snapchat: La preferida por los adolescentes

    CROMO

    Esta app ha ganado terreno en el mundo de las redes sociales gracias a su sistema efímero de autoeliminación de los contenidos y cada vez atrapa a más uruguayos

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Influencers: el boca a boca de lujo

    EL PAIS

    Cada vez más usuarios de redes sociales aprovechan su fama y se convierten en embajadores de marcas. Algunos son famosos y otros no tanto, y estos son los más requeridos. En tanto, detrás de este nuevo negocio, hay quienes denuncian publicidad encubierta.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Conocé a la uruguaya reina del Instagram

    EL PAIS

    Leticia Piriz se divierte realizando videos cortos en las redes sociales que alcanzan miles de seguidores. "Trato temas de amor, de mujeres y hombres", explicó en su visita a El País.Tv.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Adolescentes: una nueva generación de "influencers"

    SOCIAL MEDIA DAY