• PRENSA

    Somos pioneros en el Marketing de Influencia para Uruguay, posicionándonos como una agencia líder en el mercado y referente dentro de la industria.

     

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Falsos Influenciadores

    SOCIAL MEDIA DAY

    Personas que compran seguidores, "me gusta", "comentarios" para sus cuentas en Instagram. O participan en Pods donde intercambian interacción y así llamar la atención de las marcas.

    Falsos Influenciadores, con comunidades e interacción comprada a través de internet, se burlan de marcas y agencias que los eligen sin haber realizado un análisis profundo de su comunidad obteniendo a cambio un alcance irreal. En otras palabras: tiran la plata.

    Lo que inicialmente era un escenario alternativo de marketing, se convirtió en un mercado repleto de malas practicas e influenciadores con cifras infladas que cobran a las empresas por exponer sus productos ante cantidades abrumadoras de seguidores que no son su publico objetivo o que, simple y llanamente, no existen!.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Los famosos y las redes sociales

    ALGO CONTIGO

    ¿Dónde está el límite en las redes sociales? Leticia Piriz nos explica que es ser un influencer en Uruguay.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Leticia Píriz | ¿Cuál es el papel del influencer?

    VTV | Acá te quiero ver

    Recibimos a la influencer y CEO de CVR – Buzz Marketing, Leticia Píriz para dialogar sobre el rol de los influencers en nuestro país.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES Uruguay

    Influencers Uruguayos

    EL PAIS

    Luego de años trabajando con marcas e influencers, Leticia Píriz cree que "en las marcas hay mucho desconocimiento de cuál es el proceso adecuado del trabajo con influenciadores".

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Generación alpha: pensando en los futuros compradores

    EL OBSERVADOR

    "Si los millennials son reticentes a la publicidad tradicional, mucho más los alphas", sostuvo la directora comercial de CVR Buzz Marketing, Leticia Piriz. Con la influencia que ejerce esta generación en las compras, este detalle no debería pasarse por alto, según Píriz.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    LETICIA PIRIZ - It Girl Professional

    SABADO SHOW

    No tenía Fotolog, ni ICQ, ni sacaba fotos con la máquina de rollo, pero era la más sociable de su generación. Leticia Piriz trabajó en una agencia de viajes y fue su mejor escuela. Decidió que jamás tendría un empleo que no la hiciera feliz.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Para una empresa, «los mejores influenciadores son sus empleados»

    EL PAIS

    Por su credibilidad son voceros valiosos en la estrategia de marketing digital de las marcas.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Los famosos de las redes sociales son los nuevos referentes para las marcas

    EL OBSERVADOR

    Ganan lugar como interlocutores entre los anunciantes y sus clientes más jóvenes

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    ¿Cuál es el secreto detrás del marketing de influencers?

    SENPAI ACADEMY

    En Uruguay las marcas comienzan a echar ojo a los influenciadores y a explorar diferentes tácticas para reclutarlos. Y es que poco a poco se dan cuenta que su uso disminuye las brechas existentes con sus clientes en las redes sociales.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Conferencia Leticia Píriz - Building Marketers 17

    Building Marketers 2017

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    "Cuidado: Influenciadores" eMarketers 17

    e-Marketers 2017

    Cuando se eligen famosos para publicitar distintas marcas en sus redes sociales, alejamos a nuestros clientes en lugar de influir en su conducta de compra: "No le creo nada". En esta conferencia enterate cuáles son los procedimientos claves del Marketing de Influencia para lograr establecer relaciones de calidad y confianza.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Snapchat: La preferida por los adolescentes

    CROMO

    Esta app ha ganado terreno en el mundo de las redes sociales gracias a su sistema efímero de autoeliminación de los contenidos y cada vez atrapa a más uruguayos

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Influencers: el boca a boca de lujo

    EL PAIS

    Cada vez más usuarios de redes sociales aprovechan su fama y se convierten en embajadores de marcas. Algunos son famosos y otros no tanto, y estos son los más requeridos. En tanto, detrás de este nuevo negocio, hay quienes denuncian publicidad encubierta.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Conocé a la uruguaya reina del Instagram

    EL PAIS

    Leticia Piriz se divierte realizando videos cortos en las redes sociales que alcanzan miles de seguidores. "Trato temas de amor, de mujeres y hombres", explicó en su visita a El País.Tv.

    CVR BUZZ MARKETING INFLUENCIADORES

    Adolescentes: una nueva generación de "influencers"

    SOCIAL MEDIA DAY